viernes, 26 de abril de 2013

Mario Cely Quintero


Mario Cely Quintero:

Participó en el debate de Matrimonio Igualitario, el día 18 de abril citando estudios que no encuentro por ningún lado, hablando con base en el odio, en la patología y en supuestos totalmente irrelevantes. Sin embargo este tipo no aparece en internet, sería bueno que rindiera explicaciones concretas y objetivas de las crueles afirmaciones que realizó en el debate.

Dice que la estructura familiar debe ser dada a partir de un hombre y una mujer y que si una familia homosexual cría niños éstos crecerán infelices y incapaces de solucionar problemas y dificultades:

En 1997 los investigadores Golombock y Tasker encontraron que la alienación parental se encuentra en menor medida en hijos de padres homosexuales en comparación con parejas heterosexuales.

Dice que los niños criados por parejas homosexuales tienen relaciones homosexuales a temprana edad multiplicando el SIDA:

Dice que la unión de parejas el mismo sexo es un experimento social inédito y peligroso:

Golombock 1983, 1996. Green 1978. Mandel 1986. Smith 1981. Reso en 1979:

Encontraron que no hay diferencias de crianza entre madres leesbianas y madres heterosexuales. Hay estudios de caracter longitudinal que quiere decir que son realizados a lo largo de 10 ó 20 años en el tiempo para tomar datos infantiles y datos adultos.


Dice que los niños criados por parejas homosexuales presenta psicopatología de total insatisfacción con su propio género:

Se ha aplicado el invetario de rol sexual donde se evidenció que las niñas hijas de madres lesbianas tendían (por el contrario) a ser más femeninas que las hijas de madres heterosexuales.

Dice que está demostrado que dos hombres que tienen la misma constitución cerebral no pueden amarse. Los homosexuales expresan a través de descargas orgásmicas las necesidades infatiles de afecto:

¿Quien ha demostrado esto? ¿Quién ha operacinalizado el sentimiento del amor?

Él en su trabajo de campo en la orientación psicológica se ha dado cuenta que dos hombres no se pueden amar sino que intentan llenar los vacíos infatiles:

Si el tipo es profesional en psicología debería ser investigado por el Colegio Colombiano de Psicólogos.

Sino existe el gen homosexual tampoco el matrimonio homosexual:

¿Qué tiene que ver una estructura genética con una derecho social?

Legalizar la unión gay debilita y daña el matrimonio heterosexual:

¿Por qué? ¿Dónde está el estudio longitudinal que lo demuestra? ¿En qué revista indexada está publicada la investigación?

El objetivo del matrimonio gay es destruir el matrimonio heterosexual porque ellos se han constituido en una ideología política:

¿Dónde están las encuestas realizadas a esa población homosexual constituida como ideología política? ¿Quienes son su líderes, dónde están sus estatutos?


Después de pedir el matrimonio homosexual vamos a pedir la legalización del amor entre los hombres y los niños y que se baje el consentimiento sexual a los 8 y 10 años:

¿Qué pruebas actuales en la población colombiana tiene para asegurar esto?


La homosexualidad baja el nivel de longevidad:

¿Cite los estudios epidemiológicos en los que basa está afirmación? ¿O fue algo que se le vino a la cabeza mientras hablaba la señora Martha Lucía Cuéllar justo antes que usted?

Él no entiende las consecuencias médicas de la homosexualidad:
Sin embargo asegura y sustenta su posición con base en la existencia de estas supuestas consecuencias médicas.

Habla de la existencia del cáncer anal:

El desconocido homofóbico sin argumentos válidos
Mario Cely Quintero
Una vez más ¿Muestras médicas de la correlación entre el sexo anal y el supuesto cáncer anal?

En mi búsqueda por estos estudios citados por esta lacra de tipo encontré millones que hablan sobre la animalidad, la locura y lo patológico pero todas estas afirmaciones son publicadas por militantes cristianos entre ellos el señor George A. Rekers.